Radio Amazonas logo

¿QUIÉNES SOMOS?

Radio Amazonas, nace como una alternativa, cultural, educativa, deportiva, informativa, y de sano entretenimiento para servir a la sociedad Zamorana Chinchipenses y de nuestro “Lindo Ecuador”. Conlleva a cumplir el sueño tan anhelado por los Zamoranos Chinchipenses. Tomando como base el rescate.

MISIÓN:

Radio Amazonas 92,1FM es un medio de comunicación que informa, entretiene, educa y recrea a los radioyentes con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social para superar las expectativas de nuestra audiencia, clientes y proveedores, además de generar estabilidad y desarrollo a la población fronteriza sur amazónica. Nuestro deseo es promover el sentido de pertenencia de los trabajadores en base a la honestidad, lealtad, participación activa y proyecciones de ascenso.

VISIÓN:

Radio Amazonas 92.1FM desea convertirse en un medio de expresión donde la mayoría de habitantes encuentren un espacio de información y entretenimiento que impacte de forma positivo en el pensamiento colectivo cultural de nuestros pueblos y nacionalidades que conviven en este paraíso turístico; en este sentido, intenta valorar las tradiciones propias de la región suroriental amazónica y recuperar el amor a nuestra música ecuatoriana en los habitantes de esta hermosa provincia amazónica. Su matriz está en la ciudad y cantón Yantzaza, conocida como el” Valle de las Luciérnagas”, provincia de Zamora Chinchipe, la diversidad de nuestros radioyentes, lo constituyen Mestizos, Shuar, Quichuas Saraguro, lo que nos permite mantener la programación las 24 horas diarias.